sábado, 20 de junio de 2009

HI HI HI DEAR...


Demonios! haha Recorcholis!!

Estuve leyendo lo que he escrito aqui, muy bien estoy un poco safada , lo se lo se.
pero es bueno tener un lugar donde poder escribir , a lo largo de mi vida he tenido miles de libretas que al final siempre termino perdiendo , en ellas escribia cuando lo necesitaba, como me gustaria poder leerlas ahora, pero yo y mi facilidad de perder las cosas como odio eso de mi!....Demonios!

Ayer me llego de golpe como que el tiempo dije fuck! tengooooooo ya casi 20 añosssss!!!!!! no que ya sea una anciana ni nada , pero q pasooooo?!!?!!
hace poco tenia 16! hace poco apenas estaba descubriendo cosas nuevas y me sentia muy entusiasmada por eso. time time time...que venga lo que tenga que venir!aun tengo tanto que aprender y conocer....



para que limitarse...para que decir no........para queeeeeeeeee??



les digo algooo-...



jamas

jamas

jamas

de los jamases...


traten de ser algo que no eres... que no va contigo...que no eres tu....



a veces lo hacemos para no herirnos...

de ratos funciona....


de ratos noo...


pero al final sales mas jodido





4 comentarios:

  1. he llegado a tu blog por carpe diem, me encanta, me encantan los blogs que se usan para soltar todo lo que una piensa, yo tmb soy de las que cuando abre una libreta, aparecen miles de cosas escritas (cuadno un dia estas mal y en la cama cojes un boli y una hoja y a escribir loque te salga sin pensar...) cosas asi, tengo muuuuchas. TE SIGO. me gusta tu blog y tu forma de escribir.

    tienes razon, una ha de ser como es y a quien no le guste e intente cambiarte...PUERTA.
    yo este veranito ya voy a por los 21! la verdad es que el tiempo pasa volando!!!!!

    que depre!!!

    xao
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja es bueno desahogarte online.
    Me agrada leerte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Eso de salir jodido es tan cierto....

    ResponderEliminar