sábado, 26 de junio de 2010

Hoy quiero hablar de él

Hoy me desperte entre sueños deseando que estuvieras a mi lado ...
hoy quiero hablar de ti, decir que llegaste cuando mas lo necesitaba...

Hace tiempo yo estaba totalmente segura que mi corazon era una pasa inservible para esas cosas del amor" .
que jamas sentiria algo asi .. y que nunca latiria de esta manera...
Estaba tan segura de eso que hice muchas estupideses ...
tal vez jugue con los sentimientos de personas que llegaron a acercarse.
estaba tan segura que esas cosas del amor. eran solo producto de los cuentos de hadas.
que se me hacia muy facil ser lo que tanto odie un dia..."esa persona tan egoista en busca de alimentar su ego .."

Pero llegaste tú. y lo cambiaste todo, empeze a sentir el corazón de nuevo, y empezaba a latir rapido fuerte y constante....
Y no se si me creas cuando digo que eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo o que no dejo de pensar en ti... pero tan solo tu sonrisa .. me hace sentir en la nubes...
Me encanta tu forma de ser y como eres tu y solo tu.. eres tan genuino . y especial.
no me importa cuanto durara esto que siento en el pecho..
me encanta y no me preocupa cuando acabe.
hoy disfruto cada segundo a tu lado.
Hoy quiero hablar de ti.y lo mucho que me haces bien.
Hoy quiero hablar de ti y tus besos.
Hoy quiero hablar de ti y como llegaste a cambiarlo todo
hoy queiro hablar de ti ,y mi nuevo corazón...
Hoy quiero hablar de ti porque hoy tu eres mi dia y mi noche .....







No hay comentarios:

Publicar un comentario